foto

foto

lunes, 30 de junio de 2014

Susana Visalli en el Bibliotren

Como todos los martes, mañana día 1 de julio podréis escuchar en directo, el Bibliotren, a las 11:30 horas.

Este martes presentaremos a “Los pichicalvos“ y entrevistaremos a Susana Visalli:
Hija de emigrantes italianos nace en Caracas, Venezuela. Es psicopedagoga y en sus ratos libres se dedica a escribir. Dice que no sabe cuál de las dos actividades le apasiona más. Tiene publicado un libro Cuando las gallinas mean y ahora nos presenta su nuevo libro titulado Los Pichicalvos.



“¿Los pichi qué? preguntó Carol con voz estridente y Tini emitió un alarido de dolor mientras medio tapaba sus cuatro orejas laterales con el plumaje, y con audacia se lanzó de cabeza hacia una pared del pastillero para tapar su quinta y última oreja.” 

Un cuento para niños entre los 7 y 120 años que no hayan perdido la bella ilusión de vivir y compartir.

Una fantasía intelectual que nos habla de cómo la tolerancia y el respeto mutuo pueden llevarnos a descubrir grandes amistades y enriquecer nuestro mundo interior. 



http://lospichicalvos.blogspot.com.es/


Bibliotren: Programa literario de radio que coordina la AEN.

Dentro del magazin denominado «El Tren», programa que coordina Radio Langreo y que emite para toda Asturias la radio del Principado de Asturias (RPA), la Asociación de Escritores Noveles coordina un pequeño espacio literario denominado «BiblioTren» y se emite en directo todos los martes de 11:30 a 11:45 horas.

Un programa donde hablamos de libros, entrevistamos a autores y comentamos la agenda literaria de la semana en Asturias.

2 comentarios: