foto

foto

martes, 24 de junio de 2014

El libro solidario "Las divertidas rimas de Mary"

TARDE DE CUENTO, EL JUEVES 26, EN EROSKI SAN JAVIER (CENTRO COMERCIAL DOS MARES). LAS DIVERTIDAS RIMAS DE MARY. A LAS 20.00 HORAS


Mari Carmen Pérez Vera presenta su último libro solidario, 'Las divertidas rimas de Mary'. Y es que la escritora de Roldán destina los beneficios que obtiene por la venta de este divertido libro para niños al proyecto OPERACIÓN SONRISA, RUMBO A MURCIA.

Dado el éxito a nivel emocional y terapéutico de Operación Sonrisa Rumbo a Tenerife, se decidió hacerlo a la inversa, Operación Sonrisa Rumbo a Murcia. 
Para poder lograr este proyecto es necesaria la ayuda de todas aquellos que su corazón sea solidario y quiera hacer felices a estos chicos regalando una semana de felicidad. 
La idea sería que pasaran 7 días, donde cada día visitarán estos lugares:
Cartagena 
Murcia 
Torre Pacheco 
Los Alcázares
La Manga del Mar Menor 
Roldán 
La Unión 

Gracias a esta maravillosa idea, y al impulso de Mari Carmen, 12 niños especiales, sus 12 acompañantes y 4 profesionales de Down Tenerife, visitarán la Región de Murcia durante una semana el próximo mes de septiembre.

Os esperamos, por una buena causa y para pasarlo genial, este próximo jueves 26, a las 20.00 horas, en Eroski San Javier en el Centro Comercial Dos Mares. Carretera Nacional 332 (Cruce El Mirador) 30730 San Javier (Murcia).




No hay comentarios:

Publicar un comentario