foto

foto

lunes, 23 de junio de 2014

"Niños perdidos", un libro sobre la anorexia y la bulimia



'NIÑOS PERDIDOS', UN RELATO EN PRIMERA PERSONA SOBRE LOS TRASTORNOS DE LA CONDUCTA ALIMENTARIA. 

La anorexia y la bulimia, a través de una experiencia personal. Y cómo pueden curarse. 

María Casas presenta su libro en Murcia, en la sede de la Asociación Adaner, el próximo miércoles 25, a partir de las 20.00 horas.

Niños Perdidos, es un relato conmovedor, que desvela sin tapujos en qué consisten enfermedades tan nombradas hoy día como la anorexia y la bulimia; ambos trastornos de la conducta alimentaria sobre los que todavía hay mucha desinformación, desconocimiento e incomprensión, lo que dificulta que quienes lo padecen puedan asumirlo sin culpabilidad o sentimiento de vergüenza y rechazo.

El libro se convierte en una obra esperanzadora y de una fortaleza que no pasará desapercibida para el lector, por su elevado grado de sentimentalismo, desgarro y entusiasmo alentador. Pretende ayudar a través de la experiencia de la autora, a quienes padecen trastornos de la conducta alimentaria, así como a sus familiares y allegados, con la finalidad de que la sociedad en su conjunto conozca en qué consisten este tipo de enfermedades, para que puedan ser nombradas y tratadas con conocimiento, respeto y dignidad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario